Actualidad › GacetillasPlavicon cumple 40 años y estrena nuevo logo

Plavicon cumple 40 años y estrena nuevo logo

Comentarios: 2

plaviconPlavicon, empresa de capitales nacionales líder en el mercado de impermeabilizantes, festeja sus 40 años con el lanzamiento de un nuevo logo – el cuarto desde 1969-.
“Buscamos que el nuevo diseño tuviera un mayor impacto visual y fácil asociación con el mundo de la pintura y de los impermeabilizantes. El rediseño del tradicional punto permite la doble lectura de representar una lata de pintura o una gota de agua”, comentó en Ing.  Horacio Ortega, vicepresidente de Plavicon.
En los últimos años, la empresa ha adoptado una estrategia de diversificación, y hoy comercializa, desde La Quiaca hasta Ushuaia, una completa gama de productos y soluciones -impermeabilizantes, látex, selladores, esmaltes y barnices- que cubren prácticamente todas las necesidades del mercado de hogar y obra.

El objetivo de Plavicon es proveer productos confiables, utilizando para su desarrollo materias primas de primera calidad, formulaciones de última generación y conceptos innovadores que aseguren la calidad y el adecuado desempeño de los mismos. La empresa ha sido una de las pioneras en el sector en la implementación del sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 que comprende el diseño, desarrollo, fabricación, comercialización y servicio post venta de sus productos.

2 comentarios en Plavicon cumple 40 años y estrena nuevo logo

  1. 1

    franco:

    # 09/09/2013

    donde comprar pinturas plavicon en la ciudad de la plta

  2. 2

    franco:

    # 09/09/2013

    soy de la ciudad de la plata , pcia d bs as quisiera saber donde puedo adquirir el producto plavicon

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes