Actualidad › CalendarioJornadas de Capacitación: mercado de la acústica

Jornadas de Capacitación: mercado de la acústica

Comentarios: 0

La empresa Sonoflex SRL, referente del mercado de la acústica en Argentina, que fabrica y comercializa materiales acústicos Fonac, anunció que debido al éxito en la convocatoria de la primera jornada de capacitación de Agosto, decidió organizar dos jornadas adicionales de capacitación en las siguientes fechas:

Para la Cadena Comercial (distribuidores y revendedores) se realizará el 8 de Septiembre.

Para Profesionales: el 6 de Octubre es la fecha acordada e involucra a Profesionales del mercado de la acústica, entre los que se incluyen arquitectos, ingenieros, maestro mayor de obra, instaladores de materiales acústicos, diseñadores y todo profesional que desee interesarse por los materiales acústicos que reúnen performance y diseño para lograr el confort acústico.

Las jornadas se desarrollarán en Paraguay 1059, Villa Sarmiento, Haedo, Pcia. de Buenos Aires, ambas en el horario de 10,00 a 12,30 hs. A la finalización del evento se entregará material didáctico, promocional y certificado de asistencia.

Los interesados pueden reservar su lugar en noticias@sonoflex.com o al 4443-5012 (lunes a viernes de 9 a 18 hs.) www.sonoflex.com.ar

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes