Empresas › Novedades del MercadoMódulos fotovoltaicos

Módulos fotovoltaicos

Comentarios: 0

NOVEDADES INTERNACIONALES

El sistema MPS deshabilita la generación de energía de cada módulo en caso de incendio, controla la temperatura del sistema y protege los módulos de los daños causados por un rayo.

Brandoni Solare Spa presenta en la edición 2011 de Solarexpo una importante innovación en el campo de energía fotovoltaica, el módulo de “seguridad”. Es la primera compañía en ofrecer a sus clientes, además de módulos fotovoltaicos,  un dispositivo que asegura un alto nivel de protección de los módulos.

El sistema MPS (módulo del sistema de protección)  permite desactivar la generación de energía de cada módulo en caso de incendio.

El sistema MPS se compone de un sistema electrónico inteligente integrado dentro de la caja de conexión instalada en el módulo y permite controlar la temperatura de la misma. Si excede los límites establecidos en el sistema, corta la energía del módulo. También posee otra característica importante, protege los módulos de las sobretensiones y los daños causados ??por un rayo.

El trabajo en conjunto de Brandoni Solare y Esmolo Ltd es sinónimo de colaboración en materia de innovación que pretende lograr objetivos importantes.

Press Office Brandoni: TAC Ti Aiutiamo Comunicando

tel + 39 02 48517618 fax + 39 02 462037

www.taconline.it / ufficiostampa@taconline.it

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes