Actualidad › GacetillasTendencias Inmobiliarias

Tendencias Inmobiliarias

Comentarios: 0

En marzo se mantuvo la tendencia: las Residencias Universitarias, Branded Residences y Condominios en Altura fueron lo más buscado en Internet.

Además, las tres grandes urbes argentinas siguen siendo las plazas más consultadas y clickeadas por los internautas. Al margen de esto, la plaza Patagonia se destaca por su excelente comportamiento en materia de consultas: en marzo creció 1,68% con respecto al mes anterior. Del mismo modo, resaltamos que el producto Condominios en Altura creció 14,09% en comparación intermensual.

elinmobiliario.com dio a conocer los datos estadísticos de marzo, que repasan el comportamiento de los usuarios en la plataforma en términos estadísticos y analíticos. Por tercer mes consecutivo, el ranking de las plazas más buscadas en Internet mantiene su tendencia de ubicar a las grandes urbes argentinas (Buenos Aires, Rosario, Córdoba) en lo alto del ranking, mientras que plazas como Uruguay y Florida quedan circunstancialmente con menor índice de visitas.

De estas plazas también se destaca su crecimiento en comparación intermensual con febrero: Buenos Aires captó un 3,20% más de visitas que el mes anterior y 1,01%, en consultas, Patagonia 1,47% en clicks y +1,68% en consultas y Córdoba hizo lo suyo en materia de consultas, con un 1,24%. Como dato curioso, podemos indicar que Córdoba fue la única plaza que mantuvo estrictamente el mismo puesto en ambas tablas: la ciudad argentina primera en clicks y consultas.

Por otra parte, la comparación intermensual de las tipologías da cuenta por tercer mes consecutivo de un panorama parejo (casi exacto) entre las dos tablas específicamente en los tres primeros puestos, Branded Residences (8,01% de visitas y 13,49% en consultas), Residencias Universitarias (10,77% de visitas y 13,49% de consultas) y Condominios en Altura (6,81% en visitas y 14,09% en consultas).

Acompañando este comportamiento, resaltamos también el crecimiento tanto en clicks como en consultas de estos tres productos en comparación con el mes de febrero: +3,56% y +3,07 para las Residencias Universitarias, +0,8 en visitas y +2,97 para las Branded Residences, y 6,81% en visitas y 14,09% para los Condominios en Altura.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes