Actualidad › NoticiasComenzó la pavimentación del barrio Los Olivares

Comenzó la pavimentación del barrio Los Olivares

Comentarios: 0

La Municipalidad de San Luis informó que cumple un gran anhelo de los vecinos de ese antiguo barrio. Además la Dirección de Vialidad informó los avances de las obras en otros puntos de la ciudad.

La Dirección de Vialidad de la Municipalidad de San Luis informó que inició las obras de asfaltado en el barrio Los Olivares, una zona de la ciudad, según los vecinos, “olvidada”. Tareas similares se llevan a cabo en los barrios Sargento Baigorria, Juan de Dios Garro y Maximiliano Toro. Además comunicaron el avance en la construcción de los cordones en el barrio 1° de Mayo y la pavimentación de la nueva calle que une Riobamba con Catamarca.

En los otros puntos de la ciudad, como en los barrios Sargento Baigorria, Juan de Dios Garro y Maximiliano Toro de la zona sur, Zavala indicó que las obras tienen un avance del 70%, y la construcción de cordones en el barrio 1° de Mayo cuya obra finalizará los primeros días de junio.
Finalmente, destacó que avanza la pavimentación de la nueva calle que se abrió entre Riobamba y Catamarca en el sector Este de Aristóbulo del Valle donde previamente se instalaron redes de agua potable y cloacas. “La obra cuenta con un 50% de avance y representará una mayor fluidez del tránsito vehicular y nuevas alternativas para los vecinos”, aseguró el funcionario

Fuente: El Diario de la República de San Luis, 17/03

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes