Secciones › EquipamientoAlfombras hechas en lana pura

Alfombras hechas en lana pura

Comentarios: 0

David Hicks: Conocido por su uso audaz del color, eclecticismo, y los diseños geométricos en las alfombras y textiles

Elementos Argentinos (www.elementosargentinos.com.ar), inspirado en los trabajos del conocido diseñador inglés David Hicks, que brilló en los 60’s con sus originales diseños, creó una serie de alfombras hechas en lana pura de oveja hilada a mano con rueca y tejida en telar.

Como parte de su línea de “Alfombras a Pedido” se tejieron varias piezas que homenajean la ordenada pureza, complejidad y control simétrico de la estética de Hicks, quien murió en 1998 luego de una vida dedicada al diseño y la creatividad.

Inspirate y diseñá vos también tu alfombra hecha completamente a mano en telar con lana 100% natural y más de 80 colores para elegir!
?
David Hicks es reconocido como uno de los diseñadores de interiores más importantes de finales del siglo XX, en compañía de Albert Hadley y Billy Baldwin. Conocido por su uso audaz del color, eclecticismo, y los diseños geométricos en las alfombras y textiles, Hicks volvió Inglés decoración en la cabeza en los años 50 y 60. Su uso de la marca electrizantes combinaciones de colores, y antigüedades de mezcla, muebles modernos, y pinturas abstractas se convirtió en el “con estilo” para el chic del día, including Vidal Sassoon and Helena Rubinstein. En los años 70, David Hicks fue una marca; su compañía estaba haciendo fondo de pantalla, tejidos, y ropa de cama y tenía puestos avanzados en ocho países, incluidos los EE.UU. donde trabajó con el joven Marcos Hampton, y donde su fondo de pantalla fue utilizado en la Casa Blanca.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes