Actualidad › GacetillasRipalda: un edificio de calidad

Ripalda: un edificio de calidad

Comentarios: 1

Edificios Ripalda, la empresa constructora con más de 35 años de trabajo en Mar del Plata, lleva construidos en la ciudad 18 edificios , terminados y escriturados, e importantes trabajos realizados a terceros.

En esta nueva etapa, bajo la razón social de Empresa Constructora Fermín Mastrángelo e hijo SA, encara el nuevo edificio, Ripalda XIX, que se está construyendo en el macro-centro de la ciudad, sobre la calle Córdoba, a 200 metros de la Plaza Mitre. Esta obra, cuya finalización está prevista para septiembre de 2012, tiene 4.000 m2 de superficie y está diseñada para vivienda multifamiliar permanente. Esta obra está bajo el marco del Emblema de Calidad de Grupo Construya.

El proyecto de nueve pisos, cuenta con 27 departamentos de dos y tres ambientes. Todas las unidades tienen excelente luminosidad y grandes balcones. Además el edificio dispone de un sector de esparcimiento y gimnasio común, y cocheras individuales en el subsuelo. Como todos los edificios “Ripalda” se destaca en el diseño, la calidad de los materiales y su ubicación preferencial.

El Emblema de Calidad certifica que el trabajo de profesionales y empresarios de la construcción está realizado con materiales de primera calidad- factor de gran influencia en la decisión de compra de los potenciales clientes-, permitiendo así vender mejor y más rápidamente sus construcciones.

El Emblema fue otorgado por Grupo Construya a un número importante de edificios, casas, viviendas multifamiliares y oficinas en todo el país, representando 1.000.000 m2.

1 comentario en Ripalda: un edificio de calidad

  1. 1

    miguel angel sonego:

    # 14/03/2013

    estoy interesado en la nueva obra de bvar maritimo y guemes, quisiera averiguar por los departamentos mas chicos y su forma de integracion, agradezco informacion. Atte

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes