Secciones › EquipamientoDesarrollo de sus nuevas oficinas corporativas

Desarrollo de sus nuevas oficinas corporativas

Comentarios: 0

Veinte empresas nacionales e internacionales como BGH, Mercado Libre, Nextel y Tupperware Brands  entre otras,  eligieron a Contract para el desarrollo de sus nuevas oficinas corporativas.

CONTRACT, la empresa que se dedica a la arquitectura corporativa, anuncia su balance del primer trimestre de 2011 con excelentes resultados operativos como son la construcción de 25.900 m² de oficinas corporativas y locales comerciales para 20 empresas argentinas.

Durante los primeros tres meses del año, Contract llevó a cabo el proyecto, diseño y construcción de oficinas corporativas para BGH, MercadoLibre, AT&T, Everis, Ferrero, Medical Trade Group, Brother Argentina, Nufarm, Sylvania y Dow Agrosciences, entre otras.

En todos los casos, CONTRACT implementó las últimas tendencias a nivel mundial en espacios de trabajo bajo el concepto de  “open office”, con  nuevas áreas flexibles de usos múltiples, últimas tecnologías en comunicaciones y equipamiento audiovisual para conference rooms y  dispositivos de optimización de energía eléctrica y agua generando una mayor sustentabilidad y ahorro en los costos operativos.

Por otra parte, para Nextel y Tupperware Brands, CONTRACT realizó el diseño y construcción de los nuevos locales comerciales de atención al público, aplicando conceptos de shopper marketing ajustados a las necesidades específicas de cada marca.

“El diseño de una oficina es el resultado de una tarea previa de conceptualización. Estamos atravesando un cambio en la forma de trabajar: con el avance de la tecnología y la globalización de la economía, hoy el trabajo individual puede desarrollarse desde cualquier lugar (arriba de un avión, un café o en el living de una casa) por lo que necesariamente la oficina está mutando para convertirse en un ámbito de encuentro, donde se comparte información, reuniones, ideas. Con menos zonas privadas y más áreas comunes, con espacios flexibles multiuso, favoreciendo la comunicación y la agilidad. Nuestra tarea consiste en ayudar a nuestros clientes a re-pensar el espacio de trabajo en función de estos nuevos paradigmas”- declaró Víctor Feingold, Presidente Ejecutivo de Contract.

La filial de Contract en Chile también arrojó muy buenos resultados gracias a la implementación y construcción de nuevas oficinas para  Basf, Natura, Kuhne + Nagel y Mercer, entre otros.  En esta oportunidad la empresa desarrolló un total de 7.200m² de obra.

CONTRACT  brinda un servicio integral que incluye el diseño conceptual del espacio de trabajo, el space planning, el proyecto arquitectónico y la construcción bajo la modalidad “llave en mano” o por  gerenciamiento cumpliendo con entrega final en tiempo récord. Así mismo brinda otros servicios como el asesoramiento en Change Management asociado al impacto organizacional que genera un proceso de relocalización, la logística interna y operativa de la mudanza y un servicio de post venta de mantenimiento de los espacios laborales.

equipocolombo@colombopr.com.ar
www.colombopr.com.ar

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes