Herramienta para potenciar publicidad y marketing en la era online
Una plataforma educativa online y gratuita que enseña a las Pymes la importancia de tener presencia online y cómo llegar a nuevos clientes a través de este tipo de publicidad online, pudiendo medir al instante el éxito de los resultados, es lo que ofrece la plataforma de Google Garage Digital.
Se trata de 23 módulos en línea con contenidos creados por especialistas sobre presencia online, comercio electrónico, redes sociales, desarrollo web y posicionamiento en buscadores.
Cada uno de los módulos incluye cuatro clases en formato video que no superan los siete minutos de duración y que tocan temas como marketing digital, analítica web, comercio electrónico y desarrollo web. Al finalizarlos, los usuarios podrán completar una pequeña evaluación para desbloquear los próximos niveles y avanzar en los contenidos.
Al finalizar el total de módulos va a ser posible rendir un examen final y recibir el reconocimiento de Garage Digital de Google, que -a su vez- cuenta con la validación de ConnectAmericas, un programa del Banco Interamericano de Desarrollo, y la IAB (Interactive Advertising Bureau), uno de los principales organismos globales que representa a la industria de la publicidad digital y marketing interactivo.
“Garage Digital es una iniciativa regional que manifiesta nuestro compromiso de empoderar a la gente con habilidades digitales”, subraya Ana Gómez, gerenta de Marketing de Google Chile.
Chile es un mercado que cuenta con más de 23 millones de teléfonos y un alto porcentaje de personas navega con estándar 4G, siendo muy activos en redes sociales, por lo que se justifica la existencia de este programa masivo para entregar y certificar competencias digitales.
11/05/2017
Creado por Vivienda
Tags: Herramienta para potenciar publicidad y márketing en la era online