Compañía de comercio electrónico intenta dar el salto al mercado móvil
La compañía estadounidense Amazon figura entre las empresas tecnológicas más importantes de la actualidad y parte de su éxito reside en las diferentes líneas de negocio que abarca. Entre estas líneas se encuentra la división de hardware, famosa principalmente por la fabricación de los libros electrónicos Kindle, aunque también lo han intentado con otro tipo de dispositivos como teléfonos móviles.
Parece que Amazon tiene intención de volver a fabricar otro teléfono a pesar del fracaso que obtuvo en 2014 cuando lanzó al mercado su Amazon Fire Phone. Según la web Gadgets 360 el teléfono, que recibe el nombre en clave de “Ice” tiene previsto salir al mercado indio este mismo año.
Entre las características principales que hemos conocido del teléfono a través de las fuentes de Gadgets 360, se encuentran una pantalla de entre 5,2 y 5,5 pulgadas, un procesador Snapdragon 435 acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
Además de estas características, el Ice Phone de Amazon contaría con una cámara principal de 13 megapíxeles y características ya estandarizadas en casi todas las gamas como el sensor de huellas dactilares. En lo relativo al software, ejecutaría Android 7.1.1 de serie y un dato curioso: parece que no tendrá soporte para Alexa, el asistente de Amazon.
Su precio se quedará en torno a las 6.000 rupias (unos 90 dólares) y en el que añadirá soporte para Google Play, algo que no encontrábamos en el Amazon Fire Phone y que en parte, le condenó al fracaso.
05/06/2017
Creado por Vivienda
Tags: