Córdoba: Nuevas calles, veredas, iluminación y espacios públicos
La secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio, recorrió e inauguró parte de las urbanizaciones en los municipios cordobeses de Villa de Soto y Serrezuela que beneficiarán a cerca de seis mil vecinos con una inversión del Gobierno nacional que supera los $96 millones.
El monto total invertido allí asciende a $61.684.364 y le brindará una mejor calidad de vida a más de 3.700 vecinos.
El proyecto contempla los desagües pluviales, la refuncionalización de red de agua potable, la construcción de un playón polideportivo, la parquización, arbolado y equipamiento urbano, que continúan en ejecución y fueron visitadas por la comitiva para supervisar el estado de avance alcanzado.
En el barrio Cura Brochero de Villa de Soto, se inauguraron las luminarias Led, las veredas y el pavimento, como parte de la urbanización integral que cuenta con una inversión total de $35.088.044 y alcanzará a más de dos mil vecinos. Continúan en ejecución las obras de desagües pluviales, saneamiento, cordones cuneta y terminales de bicicleta.
Todas estas obras se suman a aquellas previamente inauguradas que incluyen forestación, la construcción de una plaza, una cancha, un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) y equipamiento comunitario que contará con la colocación de bancos de hormigón y cestos de basura, entre otros.
08/10/2018
Creado por Vivienda
Tags: