Actualidad › NoticiasBarrio Vía Piana: drenajes de la calle La Pampa

Barrio Vía Piana: drenajes de la calle La Pampa

Comentarios: 0

Mendoza- Avanza la construcción de cordones, cunetas y banquinas en el barrio Vía Piana del distrito Belgrano.

A los frentes de trabajo iniciados en las arterias López de Gomara y Belgrano, se suma un tramo de calle La Pampa que no contaba con desagües. Se trata de los metros comprendidos entre Libertad y Victoria. De forma complementaria, la obra incluye alcantarillas, remodelación de esquinas y puentes de acceso peatonal y vehicular.

drenajes1

La intervención del vecindario comenzó en calle Gutemberg, intervenida desde Libertad a López de Gomara; y continuará paulatinamente hasta completar los 4.400 metros previstos, equivalentes a 22 cuadras.

drenajes2

Estas mejoras, largamente demandadas y esperadas por los vecinos de una barriada que tiene más de 80 años, se llevan a cabo con un trabajo permanente a efecto de lograr la totalidad de la red de drenajes pluviales de la zona urbana en un futuro cercano.

Es importante mencionar que la ejecución de obras se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes