Actualidad › GacetillasPrograma de Formación Integral: UOCRA, CAMARCO, UART y SRT

Programa de Formación Integral: UOCRA, CAMARCO, UART y SRT

Comentarios: 0

En el marco de la Mesa Cuatripartita de la Construcción, la UOCRA, CAMARCO, UART y la SRT; comenzaron las primeras acciones de la puesta en marcha del Programa de Formación Integral, destinado a trabajadores, mandos medios, técnicos, profesionales y directivos de las empresas constructores con índices de alta siniestralidad laboral.

uocra

En este sentido, en las instalaciones de CAMARCO, en la Ciudad de Buenos Aires, replicándose en Rosario, Córdoba y Mendoza; se presentó a las empresas el plan de trabajo que se llevara a cabo durante el año 2016, que tiene por objetivo mejorar las condiciones de trabajo y reducir los índices de siniestralidad. Se les entregó a los representantes de más de 30 empresas presentes en la sede de Ciudad de Buenos Aires; el plan de trabajo y otra documentación relacionada.

Las etapas del programa son: 1) Formación en salud y seguridad, 2) Relevamiento de las Cymat en las obras de estas empresas y 3) Construcción de herramientas de gestión.

Las acciones se van a concentrar en las 5 jurisdicciones de mayor actividad (Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza y Córdoba), teniendo en cuenta también la próximidad de las obras para reducir la movilidad de los trabajadores y las especificidades de las empresas.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes