Actualidad › GacetillasClimatización de casas en el barrio Villa Nueva

Climatización de casas en el barrio Villa Nueva

Comentarios: 0

Acuerdo entre Peisa y Eidico para la climatización de 26 casas en el barrio Villa Nueva

climatEn 26 viviendas del barrio Santa María, en Villa Nueva, Benavídez, desarrolladas por el Proyecto Eidico Casas, se llevó un acuerdo con la empresa Peisa, respondiendo al desafío de la climatización eficiente. Las casas que serán entregadas el 15 de octubre, cuentan con un sistema de calefacción por agua con sistema de radiadores, que también incluyen el agua caliente sanitaria.
El desafío de los desarrolladores- Empresa Eidico- era abastecer la calefacción por agua con sistema de radiadores, que también incluyan el agua caliente sanitaria en un mismo equipo. Por ello se eligió a Peisa- a través de la empresa Cencosud que realizó la provisión para la desarrolladora Eidico- como marca líder en calefacción y agua caliente sanitaria en nuestro país a fin de garantizar la mejor calidad constructiva. La arquitecta Yanina Terrón, responsable de la División Profesional de Peisa explica la solución: “Luego de un análisis de balance térmico y con el fin de unificar todo el proyecto se planteó la instalación de radiadores modelo tropical 500/80, en la variedad de armados de 2, 3, 6, 7, 9 y 10; y 350/80 en armados de 7 y 10 elementos. Con respecto a la caldera se propuso para todas las unidades, el modelo Diva Duo, porque abastece dos duchas en simultáneo”.
Este proyecto cuenta con viviendas de 80 m2 con la posibilidad de ser ampliada por decisión de los propietarios, adicionando escritorio, baño de escritorio en planta baja y en la planta superior, con un el tercer dormitorio en suite, logrando una superficie final de 100 m2 y a 120 m2 respectivamente. Además, Peisa participará en la exposición del showroom de Eidico en sus oficinas ubicadas en Benavídez, donde se exhibirá una casa modelo y todas las tecnologías y materiales con los que se construyeron las mismas.

Para más información: www.peisa.com.ar

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes