Vivienda Joven › NotasNoticias del Concurso 2009

Noticias del Concurso 2009

Comentarios: 0

Reuniones en los llanos: Nos ha comunicado Raúl Oliva -Secretario del Centro Federalista de Olta- que se están llevan a cabo reuniones en donde vecinos y referentes políticos discuten temas relativos al concurso.

Entrevista en “A Vos, Ciudad”: El Arq. Basilio Bomczuk, quien nos honra desde hace años con su compañía, realizó una entrevista con José Carmuega para promover el concurso entre su audiencia.
A Vos Ciudad” se emite todos los sábados de 10 a 12 am por Radio Unión, Catamarca.

Charla en la escuela ORT: Por invitación del Director del Departamento de Construcciones de la Escuela ORT, Arq. Horacio Kejsefman, el Arq. Guillermo Tella dio una charla a alumnos de la escuela para presentar el concurso.

Reunión con la Secretaría de Obras de La Rioja: El ppdo. jueves 30 de abril la Arq. Raquel Lafont, Directora General de Proyectos de Arquitectura de la Provincia se reunió en la redacción de la revista con el Director Daniel Carmuega. Se pautó una agenda en común para darle respaldo al concurso.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes