Vivienda Joven › NotasDistinción para el Concurso

Distinción para el Concurso

Comentarios: 0

El Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de General

Belgrano, La Rioja, ha declarado de interés departamental la décima edición del Concurso Nacional de Ideas Vivienda Joven “Vergel de los llanos”.

Olta, LR, 10 de agosto de 2009

Señor José Carmuega
Equipo Vivienda Joven
Su despacho

Por expresa indicación del Sr. Intendente Municipal del Depto. Gral. Belgrano, Pcia. de La Rioja, Dr. Juan Urbano, me dirijo a Ud. a los efectos de remitirle para su conocimiento, la publicación y demás efectos, Ordenanza que lleva el N? 751/09 del Concejo Deliberante de este Depto., declarando de Interés Departamental la X edición del Concurso “Vergel de los llanos: Desarrollo de un Corredor Turístico cultural en el sur riojano” cuyo lanzamiento opera en el mes de marzo del presente año y culmina el día 20 de noviembre de 2009.

Este Ejecutivo Muncipal a través de sus Autoridades Departamentales desea poner énfasis a la hora de resaltar la importancia que tiene incluir a los llanos riojanos en el presente concurso, permitiendo de esta manera difundir nuestro patrimonio cultural, bellezas naturales, costumbres y tradiciones en todo el territorio nacional a través de la página web en todo el Planeta.

Sin otro motivo hago propicia la oportunidad para ponerme a disposición de las necesidades que les fuera necesarias para la concreción de tan importante evento cultural.
Con atenta consideración y respeto

César Eduardo Navarro Santa Ana
Secretario de Gobierno

Olta, La Rioja, 8 de junio de 2009

Por ello, en uso de las facultades conferidas en la Ley El Concejo Deliberante del Departamento Gral. Belgrano Sanciona con fuerza de Ordenanza
Art. 1. Declarar de interés departamental la X edición del Concurso “Vergel de los llanos: Desarrollo de un Corredor Turístico cultural en el sur riojano”, cuyo lanzamiento operó en marzo del presente año y culmina el día 20 de noviembre del mismo.

Art. 2. Invitar a las instituciones educativas públicas y privadas a participar.

Julio Cesar Martínez, Secretario HCD
Jorge Luis Magalevky, Presidente

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes