Secciones › EquipamientoUn Muebles, tres estilos

Un Muebles, tres estilos

Comentarios: 0

Estudios, oficinas, dormitorios, cocinas, todo lugar es posible. Hoy la clave principal es optimizar el equipamiento para que el usuario pueda adquirir un mismo mueble, que luego le servirá para vestir diversos ambientes de su hogar. Siguiendo esta consigna, la arquitecta Karin Dolinka de Sadepan Latinoamericana (www.sadepan.com.ar) nos cuenta cómo utilizar el mismo mueble en tres espacios distintos, cada uno con un estilo definido.

Los beneficios de un mueble versátil

Lo bueno de un mueble con estas características es que está compuesto por cajoneras con distintas alturas, estantes internos y puertas. Esto brinda una sensación de orden y despojo muy beneficiosa en ambientes pequeños.
Para tener en cuenta: cuando los colores de laterales y superficie superior son de melamina en madera clara y los frontales son lisos, resulta más fácil su ubicación y adaptación a diversos entornos.

MUEBLE EN LA OFICINA
El mueble se incorpora a espacios de oficina donde el escritorio pasa a ser parte del equipamiento estable. El uso, en este caso, es exclusivamente de trabajo, donde los cajones y estantes internos se adaptan para facilitar el guardado de materiales, mientras que la superficie superior da apoyo a objetos de ambientación, computadoras y deco.
Los colores del mueble móvil son matices seleccionados especialmente para que se pueda adaptar sin molestar el equilibrio arquitectónico.

1

MUEBLE EN EL LIVING
En ambientes de relax y lectura su función pasa a ser la de  protagonista del espacio,  donde junto con el color de las paredes se logra un juego de combinación y contraste. El espacio se transforma en un lugar de esparcimiento y el uso del mueble pasa a ser de contenedor de  libros y piezas de recreación, a los que el usuario puede recurrir para despejarse.

2

MUEBLE EN EL DORMITORIO
En un  ambiente privado como es el dormitorio, el mueble  se transforma en un integrante clave para guardar  vestimenta, zapatos y accesorios. Al ser tan versátil, se adapta al entorno, donde todos los complementos de decoración se mimetizan y fusionan con este integrante. La ventaja de esta pieza es que no exige la redecoración del espacio y se posiciona como un comodín ideal para cualquier tipo de mobiliario dentro de la habitación, no sólo por la elección de los colores, sino también por su diseño y tipología.

3

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes