Empresas › Novedades del MercadoHuerto esférico de múltiples niveles

Huerto esférico de múltiples niveles

Comentarios: 0

La gran innovación de IKEA promete, y mucho. The Growroom es un huerto esférico de múltiples niveles para cultivar todo lo necesario para alimentar a tu familia. Lo mejor de todo es que los detalles que necesitas para crearlo están disponibles gratuitamente en internet.

Growroom

The Growroom ha sido diseñado por Space10, un estudio de diseño interno de la empresa sueca dedicado a la creación de sus futuros productos.

Growroom1

Para montarlo, tienes que seguir 17 sencillos pasos. Los materiales que necesitas son:

Unas hojas de madera contrachapada.

Tornillos.

Dependiendo de lo habilidoso que seas, podrás asegurarte de que la madera se corta de la forma adecuada, si no tendrás que recurrir a un profesional que sepa cómo trabajar la madera. Una vez tengas la madera y las piezas listas, el resto podrás finiquitarlo en cuestión de varios días, como mucho.

The Growroom está diseñado para que tanto el agua y como la luz lleguen a todos los rincones de la esfera. IKEA dice que este “huerto esférico” es capaz de alimentar a todo un barrio, pero es “lo suficientemente pequeño como para caber en tu patio trasero”.

Growroom3

Al necesitar tan poco espacio, esta esfera te ayuda a ahorrar: por muy poco puedes ahorrarte comprar un montón de alimentos frescos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes