Empresas › Novedades del MercadoBGH Silent Air

BGH Silent Air

Comentarios: 0

“Odio el verano” es la nueva campaña de BGH para su línea de acondicionadores de aire BGH Silent Air.

BGH Silent Air presentó recientemente en el mercado su línea ecológica: el primer aire acondicionado minisplit en Argentina que incorpora el gas ecológico R410A. Se trata de un insumo que reemplaza al tradicional R22 y permite lograr una mayor eficiencia energética – en este caso los AA BGH Gems son categoría “A” –generando un mayor ahorro en el consumo de electricidad.

Se puede visualizar la campaña accediendo a:

http://www.youtube.com/watch?v=HKwxqD0Cqfg

Para más información: www.bgh.com.ar

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes