Empresas › Novedades del MercadoAislación térmica

Aislación térmica

Comentarios: 2

DuPont e Isover® se unieron con el objetivo de ofrecer un nuevo producto que combine aislación más protección de techos. El costo del nuevo sistema aislante DuPont Tyvek® + lana de vidrio Isover® representa menos del 3% del costo total del techo. Con esta pequeña inversión se logra evitar derroches de energía, cuidando el medio ambiente y reducir el uso de sistemas de aire acondicionado y calefacción. Los cálculos indican que la inversión total necesaria para aislar correctamente un hogar y evitar pérdida de calor en invierno y mantener un hogar fresco en verano, se paga en 2 años. DuPont Tyvek® es una tela no tejida constituida por fibras continuas extremadamente finas de polietileno de alta densidad, aglomeradas por presión y calor mediante un proceso exclusivo. En un mismo producto combina impermeabilidad con permeabilidad al vapor. Esta propiedad evita el ingreso de agua líquida o viento y elimina el exceso de humedad generado en el interior de la vivienda, creando condiciones óptimas de confort y protegiendo la madera del techo que, de esta manera, conserva su humedad natural y permanece libre de condensaciones que la terminan pudriendo. El uso de Tyvek® evita movimientos de aire que reducen la eficiencia de la aislación, permitiendo de esta forma, un ahorro de energía y evitando pérdidas de frío-calor a través del techo. Por su parte, la lana de vidrio Isover® es un aislante térmico que además de ser incombustible, funciona como aislante acústico y no es agresivo para el medio ambiente.

2 comentarios en Aislación térmica

  1. 1

    julio:

    # 27/09/2009

    me gustaria saber si el producto ya esta a la venta.. y si esta material se puede poner en techos de tejas..desde ya gracia, los saludo muy atentamente.

  2. 2

    Alberto Indart:

    # 08/01/2013

    Solicito datos técnicos de este producto: coeficientes de trasmisión, y otros.- Espesores disponibles.-

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes