Actualidad › NoticiasXiamen Stone Fair: Tendencias

Xiamen Stone Fair: Tendencias

Comentarios: 0

Arrancó con lluvia la jornada pero las inclemencias del tiempo no detuvieron a los visitantes que llegaron en importante cantidad al.predio de la Xiamen Stone Fair.

xiam2

Con el objetivo de mostrar sus productos y comercializarlos entregan muestras que forman parte del propio stand. Es claro cuál es el objetivo. La imagen no está en primer lugar.

xiam1

Las empresas locales dominan la feria, pero es muy importantes la presencia de expositores de otros países: España, Italia, Francia, Brasil, Portugal entre muchos otros que se esfuerzan en competir en precio (difícil tarea) y calidad en el mercado asiático.

xiam3

A la calidad y belleza del mármol, se suma la muestra de numerosas empresas que trabajan con piedras artificiales de acabados muy logrados y excelente calidad.

xiam4

Con la tendencia de protección ambiental las piedras artificiales plantean un nuevo camino para la industria de materiales de construcción.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes