Empresas › Novedades del MercadoTersitech: recubrimiento para techos y muros

Tersitech: recubrimiento para techos y muros

Comentarios: 0

techEl producto es un impermeabilizante de secado al aire destinado para el uso exterior. Soporta climas severos y cambios térmicos.

Para proteger los cambios de este invierno, Tersuave te recomienda su diferenciado recubrimiento plástico para techos y muros TERSITECH.

Su característica revolucionaria crea películas impermeables de gran resistencia, que permiten soportar los cambios climáticos, sin desprenderse ni cuartearse la pintura. Puede pintarse además en superficies verticales e inclinadas con los mismos resultados.

Existen dos tipos de productos; Tersitech y Tersitech Fibrado. El primero se presenta en distintos colores como  Blanco, Verde Foresta  y Rojo Teja. En cambio, Tersitech Fibrado se encuentra en color Blanco y Rojo Teja y pueden entonarse con Entonador Universal Tersuave para ampliar la gama de colores y también a través de la intermezcla de los colores preparados.

Tersitech está especialmente destinado para carpetas cementicias, mampostería, revoque, hormigón, fibrocemento, material para frentes, tejas y baldosas sin esmaltar, chapa galvanizada previamente tratada, entre otros. Su película elástica absorbe los movimientos propios de los materiales de construcción ante la presencia de altas y bajas temperaturas. El producto es un impermeable para el hogar que crea una resistente Membrana Líquida.

Rendimiento:
·  1,2 kilos por m2 con cuatro manos

+ INFO:www.tersuave.com.ar

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes