Actualidad › GacetillasTecnología para la construcción

Tecnología para la construcción

Comentarios: 0

Prokrete Argentina presentó más soluciones para la construcción en la Feria Internacional de la Construcción y Decoración del Noroeste Argentino FEICODECNOA.

Prokrete Argentina inició el año con novedades como la expansión a nuevos mercados y la renovación total del packaging actual de la línea masiva de productos químicos, y presentó más soluciones para la construcción en la Feria Internacional de la Construcción y Decoración del Noroeste Argentino, FEICODECNOA.

Los materiales protagonistas de la Feria fueron los micropisos decorativos, Pisokrete, y el sistema impermeabilizante: Xypex. El Pisokrete, un mortero de alta resistencia, especialmente diseñado para aplicaciones en casas, locales comerciales, oficinas, balcones, terrazas, showrooms, puede ser aplicado sobre pisos y escaleras, además de paredes y mesadas como terminación decorativa.

Los técnicos también promocionaron el reconocido sistema impermeabilizante Xypex, un tratamiento químico único para impermeabilizar, proteger y reparar el hormigón. Este impermeabilizante cementíceo por cristalización de última generación es el producto químico más activo dentro del sistema de impermeabilización cristalina de xypex.

La Feria Internacional FEICODECNOA se ha convertido en el evento más importante de la Región NOA para el mercado de la industria, la construcción y decoración, recibiendo anualmente 2500 visitantes, que consultan por empresas proveedoras de primera línea. http://www.levent.com.ar/feicodecnoa/2010/

Prokrete Argentina, con más de 30 años de experiencia en el mercado una línea de productos que ya supera los 300 productos, normas de calidad ISO 9001:2000, licencias de fabricación internacionales exclusivas y tres premios Eikon, continúa su política de calidad de excelencia.

Ver más en www.prokrete.com

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>