Empresas › Novedades del MercadoPlacas de yeso livianas

Placas de yeso livianas

Comentarios: 0

fabrica-dentroLa nueva línea de placas de yeso livianas Novoplack constituyó el gran lanzamiento de 2012 de Aswell S.A.
El mismo se enmarca dentro de la tendencia mundial en el sector industrial: la liviandad como nuevo paradigma sustentable, conservando todas las propiedades, cualidades y aplicaciones originales del producto que se trate.
Estas placas son un 25% más livianas (una placa standard de 12,5 mm pesa menos de 20 kg), ofrecen mayor resistencia, seguridad, conservan las aislaciones térmicas, acústicas e hidrófugas, y a la vez le imprimen más velocidad al trabajo. Estas características sumadas a la practicidad y versatilidad de uso y diseño propias, agilizan notoriamente el trabajo del instalador, dado que tiene que cargar y mover menos peso.  
Novoplack completa su línea de productos con las placas de yeso con aislación incorporada, placas multipropósito, placas standard; placas  anti-humedad; placas ignífuga; placas para cielorraso desmontable; masillas y perfiles de acero.
La empresa trabaja para brindar respuestas concretas a la creciente problemática de una sociedad cada vez más demandante en materia de viviendas, particularmente, con respuestas cada vez más sustentables, con la menor utilización de recursos no renovables, de gran calidad. Así alienta e impulsa la creación de nuevos productos y sistemas constructivos industrializados, livianos y más sustentables.
En este marco ha puesto en marcha desde la industria y con el acompañamiento de los constructores las Soluciones Industriales para Construir (SIC) con el criterio que la obra tiene que pensarse, diseñarse, estudiarse, elaborarse bajo techo, en la fábrica, en la que existen todo tipo de controles de calidad, de desperdicios, de costos, de climatización y en la que se resuelve la mayor cantidad de problemas: humedades, aislaciones, puentes térmicos, resistencias a los agentes naturales, sumada a la ventaja que “in situ” la cantidad de volquetes, residuos, desperdicios tiende a cero. En síntesis: utilización de las mejores prácticas en el arte de construir, con todas las premisas de la sustentabilidad.
Importa destacar que Aswell S.A. es una empresa de capitales genuinamente nacionales que fabrica placas de yeso para la construcción en seco, con tecnologías e insumos americanos y los más altos estándares de calidad. Su moderna planta equipada con tecnología BMH Americas de   Estados Unidos, está localizada en Chimbas, San Juan.

+ INFO:  www.novoplack.com

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>