Empresas › Novedades del MercadoPaneles para techos y muros

Paneles para techos y muros

Comentarios: 0

El sistema de construcción sismotérmica NewPanel se compone de paneles para techos y muros, de rápida colocación, gran resistencia sísmica y alto poder aislante.
Es un método industrializado, modulable y portante (en caso de los paneles para muros), y significa una evolución tecnológica de los sistemas constructivos. Se adapta a todo tipo de obras y es una solución integral y de calidad para la construcción o ampliación de casas, comercios, oficinas o industrias.

newpanelgde

NewPanel garantiza una eficiente aislación térmica lo que permite ambientes más confortables. Además, bloquea la humedad y posee resistencia a la contaminación sonora. Es más
liviano que el método tradicional, y por lo tanto es más resistente a un sismo. Además, son productos ignífugos, la espuma de poliuretano del panel no genera llama ni emite gases tóxicos.
También es resistente a vientos y evita que se produzcan condensaciones en el interior de los paneles. La construcción con este tipo de paneles no desperdicia material en forma de escombro.

Son adaptables a una amplia variedad de diseños interiores y exteriores. No hay diferencias visibles respecto del método tradicional. Se reducen costos al disminuir el tiempo de obra por su simple colocación. Además, es posible ahorrar un 40% de energía (gas y electricidad) y esta economía también se verifica en el menor tamaño de los equipos de climatización.

Con NewPanel se reduce el uso de energía no renovable para calentar o refrigerar los espacios. No se usan maderas de bosques nativos, sino cultivados para su uso industrializado. En la producción de los paneles no se emiten gases de invernadero ni otros efluentes. El sistema no produce desperdicio de obra, por lo que su impacto es muy bajo en la generación de residuos.

Para su colocación, no se requiere la utilización de herramientas especiales..

+ INFO: www.newpanel.com.ar
Luis Maria Drago 51, Godoy Cruz, Mendoza. Tel: (0261) 4226746

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes