Actualidad › NoticiasOrlando-EE.UU.: NAHB International Builders Show 2018

Orlando-EE.UU.: NAHB International Builders Show 2018

Comentarios: 0

Del 9 al 11 de enero se lleva a cabo el espectáculo anual de construcción de vivienda residencial más grande de Estados Unidos para fabricantes y proveedores de productos y servicios de construcción de viviendas que cada año atrae a más de 60.000 visitantes de más de 100 países, en Centro de Convenciones Orange County de la ciudad de Orlando, en la Florida.

or2

La feria presenta a los fabricantes y proveedores más importantes de la industria y muestra los últimos productos, materiales y tecnologías involucradas en todo tipo de edificios, incluyendo madera, hormigón, piedra y ladrillo.

En paralelo también se desarrolla la Design & Construction Week, Semana del Diseño y Construcción, que cuenta con la co-localización de la Muestra Internacional de Constructores y Kitchen & Bath Industry Show, para la cocina y el baño.

Este megaevento se espera que en esta ocasión reuna a más de 80.000 constructores, contratistas generales, remodeladores, diseñadores, profesionales de pisos, así como a especificadores de productos de todo el mundo.

Organizada por la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB). NAHB es una asociación comercial reconocida a nivel nacional en Washington DC que promueve las políticas que hacen que la vivienda sea una prioridad nacional. La membresía de NAHB representa a más de 140.000 constructores de viviendas de todos los Estados Unidos. Los miembros de NAHB construyen casi el 80 por ciento de las nuevas viviendas construidas cada año. Es la “voz” de la industria de la construcción residencial estadounidense. Estados Unidos es el mercado más grande del mundo para materiales de construcción residenciales con casi U$S 350 mil millones en gastos anuales de construcción.

or1

DATOS DE LA EXPOSICION

Tamaño de la exposición: 53.000 metros cuadrados

Número total de empresas expositoras: más de 1.500

Número de expositores internacionales: 590

Países representados: 30 (Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, India, Irlanda, Israel, Italia, Corea, Malasia, Méjico, Países Bajo, Perú, Polonia, Rumania, Eslovenia, España, Suecia, Taiwan, Turquía, Ucrania, Reino Unido.

or3

ZONA DE CONSTRUCCION DE ALTO RENDIMIENTO

Donde la eficiencia se combina con la practicidad y la rentabilidad. La zona de edificios de alto rendimiento es donde se descubre las mejores prácticas para mejorar la eficiencia en todas las áreas de la casa, desde los sótanos y techos hasta todo lo que se encuentre en el medio. Y este año, se agregó una dimensión completamente nueva: el Laboratorio de Rendimiento del Edificio.

LA ETAPA DE DEMOSTRACION

A través de una serie de demostraciones interactivas de construcción en vivo, instructores aclamados a nivel nacional y expertos en ciencias de la construcción presentan a través del lado práctico y real de por qué la construcción de la ciencia y la construcción de alto rendimiento están transformando la industria de la vivienda. Cada día cuenta con una variedad de presentaciones de 30 minutos que demuestran cómo puede construir varios componentes y mostrar los últimos métodos, consejos y trucos utilizados en la técnica de construcción de alto rendimiento. A lo largo de la semana, se puede obtener un aspecto de “casa completa” para mejorar el rendimiento en sus hogares.

Hernán Topdjian, Enviado especial

Destacamos que en la próxima edición impresa de la Revista Vivienda del mes de febrero Nº 667 publicaremos un informe especial con todo lo sucedido en esta feria.

www.buildersshow.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bottom of Form

 

 

 

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes