Actualidad › NoticiasObras de la autovía Paraná-Concordia, en Entre Ríos

Obras de la autovía Paraná-Concordia, en Entre Ríos

Comentarios: 4

La presidenta Cristina Fernández encabezó un acto en la ciudad entrerriana de Concordia, donde firmó el contrato para iniciar la construcción de la autovía en la ruta nacional 18, que tendrá 228 kilómetros y requerirá una inversión de $1.997 millones.
Además, agregó que las obras beneficiarán a “pueblos que fueron olvidados durante décadas por los gobiernos nacionales pero hoy van a tener la dignidad de buenas obras”.

También, afirmó que el gobierno está realizando desde el 2003 obras “a lo largo y ancho del país”, señaló que “no hay provincias que pueda decir que no llegaron obras”, y mencionó la construcción de “gasodocutos, viviendas, escuelas y universidades”.

La mandataria resaltó que su modelo de gobierno “puso el acento en la producción y en la generación de parques industriales” en los pueblos del país. “Estoy convencida de que necesitamos seguir profundizando este modelo”, afirmó.

La Presidenta encuadró esa mejora en el “proyecto nacional y modelo que puso el acento en la producción y en la generación de parques industriales para que cada pueblo pueda dar valor en el lugar de origen”.
Fuente: Casa Rosada, 18/03

4 comentarios en Obras de la autovía Paraná-Concordia, en Entre Ríos

  1. 1

    Javier:

    # 28/03/2011

    Yo ando bastante por esa zona, y la verdad es que la ruta 18 no tiene tanto caudal para generar una autopista, es un real curro, la necesidad de la gente pasa por asfaltar muchos tramos vecinales fundamentales para poder mejorar la accesibilidad a la produccion, como ser: Ubajay-San salvador, Ruta “M”, etc…

  2. 2

    daniel lenon:

    # 28/03/2011

    Javier, si andàs tanto por la 18 deberìas saber que lo que se plantea es una vìa estratègica q

  3. 3

    daniel lenon:

    # 28/03/2011

    Parece que Javier no anda como dice ya que la autovìa es para unir las dos costas entrerrianas y generar un pase transoceànico a travès de entre rìos que es como una isla, bisagra del Mercosur, circulando no solo el resto de las provincias centrales sino todo lo que se mueve entre Chile/Brasil Y Uruguay.Es ESTRATÊGICO!!!!!

  4. 4

    Osvaldo Mancini:

    # 28/03/2011

    Conozco la zona y le doy la razòn a Javier ; sòlo se justificarìa si se hiciera un puente q refuerce el tunel Sta Fe – Paranà y las rutas q acceden a èl y al nuewvo puente, lo q entonces serìa un complejo muchisimo màs vasto y honeroso pero facilitarìa el tràfico Atlàntico – Pacìfico

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>