Actualidad › GacetillasMundo Lámina ha obtenido la norma IRAM

Mundo Lámina ha obtenido la norma IRAM

Comentarios: 0

Mundo Lámina, empresa dedicada a la importación, venta y colocación de láminas de alta seguridad ha obtenido la norma IRAM, siendo la única empresa que posee una Lámina de Seguridad Certificada bajo normas reconocidas y requeridas en el país (IRAM NM 298-2006), brindando vidrios seguros anti-impacto para prevenir accidentes por roturas de vidrios.

La línea Neo Safety 4mil NM 298, es una Lámina de seguridad que eleva la resistencia natural del vidrio y en caso de romperse, lo mantiene firmemente armado, evitando lesiones por desprendimiento de esquirlas, anti vandalismo, entre otras cuestiones de seguridad y de visualización.

Además, estas láminas son totalmente transparentes y se colocan desde el interior de los vidrios para aumentar la resistencia natural, y mantenerlos armados en caso de rotura. Otra de sus características es que son combinables con cualquier otra Lámina sea de Control Solar o de Privacidad.

La Neo Safety 4mil NM298 fue testeada y calificada por el INTI como “Vidrio seguro ante impacto” verificando así su calidad y resistencia.

Esta Norma es exigida por el Estado Nacional, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Municipios, Compañías de Seguros, y entes privados para todo vidrio que se considere riesgoso y se desee enmarcar en las normativas vigentes que marcan calidad y responsabilidad civil.

Mundo Lámina, es la única empresa en el país especializada en la atención de Instituciones Públicas y Privadas que deseen reinsertar sus vidrios preexistentes dentro de las normativas vigentes de “Vidrio Seguro ante impacto humano”.

Desde fines de los 90´ se tomó conciencia de los peligros y amenazas que un vidrio no protegido posee, especialmente en Instituciones con gran concurrencia como las escuelas, y vidrios preexistentes de gran antigüedad expuestos a la lógica fatiga del material.

“Nuestro enfoque inicial desde nuestros inicios, fue la de posicionarnos como marca, encontrar el perfil adecuado, asesorar a eventuales usuarios y poder tener el gran respaldo de lo que significa que nuestra lámina de seguridad sea la única que cumple con la Norma IRAM 298 y está certificada por el INTI”, así lo define José Rodolfo Di Vanni, Gerente de Operaciones de Mundo Lámina.

Mundo Lámina trabaja además en otras dos líneas bien diferenciadas: Láminas de Control Solar y Láminas de Privacidad o Decorativas, entre otras líneas.

Para mayor información ingrese en: www.mundolamina.com.ar

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes