Empresas › Novedades del MercadoLáminas en vidrios que protegen al medio ambiente

Láminas en vidrios que protegen al medio ambiente

Comentarios: 1

laminasMundo Lámina, empresa dedicada a la importación, venta y colocación de láminas de alta seguridad, ha desarrollado láminas que protegen al medio ambiente, controlando el ahorro energético y solar en instituciones, casas y comercios.

La empresa se posiciona en su rubro, colocando en vidrios preexistentes Laminas Tonalizadas, Reflectivas, IR (Sputter) de NanoTecnología y Multilaminadas de Seguridad (únicas en el país adecuadas a normas IRAM) en diversas resistencias y características con las cuales logran optimizar la prestación y confort de los vidrios, logrando el control solar total, rechazando el ingreso de calor y regulando el reflejo de los rayos solares.

Este tipo de láminas que se pueden colocar en hogares, comercios e Instituciones, tienen múltiples beneficios, entre ellos, la protección térmica, ya que en verano evita el calentamiento interior por la radiación del sol, y en invierno evitan que parte del calor se fugue al exterior, reduciendo así el consumo de energía optimizando al máximo el rendimiento de equipos de aire acondicionado.

Las láminas de control solar protegen a aquellas personas que sufren afecciones relacionadas con la exposición a los rayos infrarrojos filtrándolos en hasta un 94%. Las láminas Tonalizadas protegen contra las miradas intrusas desde el exterior, y protegen contra los rayos UV 98/99%, resguardando la decoloración de telas, muebles y cuadros. Además todas las láminas son combinables logrando multiplicar los beneficios de los vidrios.

Para mayor información ingrese en: www.mundolamina.com.ar

 

1 comentario en Láminas en vidrios que protegen al medio ambiente

  1. 1

    Marina:

    # 25/03/2013

    buenas tardes
    queria saber el precio por m2 de ser posible
    y el telefono de los distribuidores y colocadores
    desde ya muchas gracias
    arq.capalbo

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>