Empresas › Novedades del MercadoInversores de corriente

Inversores de corriente

Comentarios: 0

Black & Decker, la compañía productora de herramientas eléctricas y accesorios más grande del mundo, presentó su nueva línea de inversores de corriente eléctrica. De fácil transporte y múltiples usos, los cinco nuevos modelos utilizan la energía generada en los automóviles y aviones como fuente de alimentación para todo tipo de electrodomésticos y artículos electrónicos.

“Esta nueva línea de inversores es ideal para usar en el automóvil, como así también para llevar al camping, ya que ocupan un espacio reducido y pueden ser utilizados como fuente de alimentación de todo tipo de accesorios eléctricos y electrodomésticos”,
comentó Agustín Heer, Gerente de Producto de Black & Decker.

Los nuevos modelos BDPC100A, BDPC200, BDPC400, BDPC750 y PIUSB-LA, se conectan a la toma de 12V del automóvil, donde pueden cargarse teléfonos celulares, cámaras digitales, reproductores de MP3, computadoras portátiles, televisores y todo tipo de  dispositivo electrónico con conexión USB y/o 220V, eliminando el uso de adaptadores adicionales.

El modelo PIUSB posee doble puerto USB para poder cargar dos dispositivos electrónicos a la vez. Es ideal para teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores de mp3. A su vez, el BDPC100A incluye como diferencial un adaptador para avión que convierte la electricidad 15V a electricidad doméstica.

Por su parte, los modelos BDPC200, BDPC400 y  BDPC750, son especiales para campamentos o áreas de difícil acceso a energía, ya que posee una potencia continua máxima  de 200, 400 o 750W, lo que permite brindar corriente a electrodomésticos dependiendo de la demanda de los mismos en cada caso.

Incluyen pinzas y clips de conexión para baterías de automóvil, lo que genera una óptima conexión y una mayor potencia de salida. A su vez, los modelos BDPC200 y BDPC400 poseen una toma corriente para encendedor.

Para más información sobre los productos de Black & Decker visite http://www.blackanddecker.com.ar/ o puede comunicarse al 4726-4400.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes