Actualidad › NoticiasFeria Internacional de la Piedra de Xiamen en China

Feria Internacional de la Piedra de Xiamen en China

Comentarios: 0

Miércoles 6 de marzo. Dio comienzo la Feria Internacional de la Piedra de Xiamen en China, una de las más grandes e importantes de la industria de la piedra y maquinaria en el mundo. 

xiam1

xiam2

En esta edición, la número 19, corrobora que se ha convertido en una herramienta efectiva para conectar empresas  con visitantes interesados.

xiam6
La Xiamen Stone Fair cubre un importante espacio de exposición, y los asistentes pueden ver los últimos productos, tendencias y tecnología de 2,000 compañías líderes de 57 países. Países como Italia, Turquía, Brasil, Egipto, Portugal, España, Francia, Pakistán, Irán e India han sido anfitriones de pabellones nacionales en este evento durante años. Mientras tanto, los expositores de otras latitudes siguen uniéndose, entre ellos Nigeria, Mozambique, Sudán, Namibia y Etiopía.

xiam5

Profesionales de una variedad que supera la centena de países y regiones consideran a Xiamen Stone Fair como un evento anual que no pueden perderse, y que es clave para hacer crecer su negocio.
Cada año, se organizan grupos de compras con profesionales de todas las facetas de la industria de la piedra.

xiam3

La feria apoya esta tendencia con un elaborado programa de actividades paralelas sobre arquitectura, diseño y promoción industrial.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes