Actualidad › NoticiasExpo Revestir 2018: Innovación hasta en el formato

Expo Revestir 2018: Innovación hasta en el formato

Comentarios: 0

Nuevas formas de visitación y contenidos direccionados marcan la 16ª edición de la Fashion Week de la Arquitectura y Construcción

Expo1

La EXPO REVESTIR es sinónimo de negocios, inspiración, tendencias, tecnología, y, por supuesto, innovación. Y es en este aspecto que la FASHION WEEK DE LA ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN sorprende una vez más al invertir en un formato que pretende impulsar los negocios, optimizar el tiempo y estimular el conocimiento. Ahora los cuatro días de visitación fueron divididos en dos etapas para públicos específicos y fuertemente calificados que visitan la feria. ¡Entérate!

expo3
Business Day: dos días intensos para ruedas de negocios
A lo largo de los 16 años de historia, la Expo Revestir se ha consolidado como la principal plataforma de negocios en el mercado nacional e internacional. Por eso, los días 13 y 14 de marzo se destinarán a la atención exclusiva para el que pretende estrechar relaciones comerciales y cerrar contratos con más comodidad y tranquilidad.

Creative Day: tendencias y mucho conocimiento
La feria es el gran momento en el que las marcas lanzan colecciones exclusivas, revelan tendencias, además de traer nuevas tecnologías. Por lo tanto, los días 15 y 16 de marzo serán orientados para experiencias únicas y sorprendentes para el que busca inspiración en lo que hay de más actual en el mercado. Días específicos para que los profesionales revitalicen la cartera de proveedores, amplíen el relacionamiento profesional y hagan una inmersión en una maratón de conocimiento con temas muy relevantes.
“A lo largo de su existencia, la EXPO REVESTIR ha entendido y descifrado muy bien las necesidades del mercado y presentó las tendencias más relevantes, basada en una mirada futurista y bien alineada con las novedades internacionales. A cada edición, los profesionales pueden conocer los principales lanzamientos de productos de acabados; tener contacto con las nuevas tecnologías asociadas a esos productos y sistemas constructivos; mantenerse actualizado en cuanto a las innovaciones en diseño y arquitectura; absorber contenidos inéditos y exclusivos; ampliar su red de relacionamiento; y lo más importante: generar negocios”, afirma Antonio Carlos Kieling, CEO de la EXPO REVESTIR y del FORO.
La iniciativa de direccionamiento del público optimizará la participación de quien visita la EXPO REVESTIR, que, durante los cuatro días, se convertirá en la mayor vitrina de productos con cerca de 40 mil m², distribuidos en siete pabellones, para presentar los lanzamientos de más de 250 marcas en los segmentos de cerámicas, artículos sanitarios, metales para cocina y baño, además de rocas ornamentales, mosaicos, maderas, laminados, cementicios y vidrios.

Es importante destacar que, además de los lanzamientos de grandes marcas, los visitantes actualizan el conocimiento por medio del FORO INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN, que se lleva a cabo paralelamente a la feria y ofrece una inmersión en los contenidos más importantes de la actualidad, con conferencistas internacionalmente reconocidos. En sinergia con la EXPO REVESTIR, la 16ª edición del Foro también presenta cambios en su programación y horario, para que los profesionales presentes en cada día puedan absorber todo el contenido de las charlas, seminarios y debates y no pierdan todas las novedades de la feria. ¡Aquí te lo presentamos!

expo2

Business Day
13 de marzo, a partir de las 18h – Día del Revendedor (Foro de líderes del Minoreo y de la industria de la construcción civil) *Exclusivo para invitados

Creative Day
15 de marzo, de 14h a 16h  – Día Del Diseñador de Interiores
16 de marzo, de 14h a 16h  – Día del Arquitecto

Para Mauricio Borges, Director General de la EXPO REVESTIR y del FORO, “esta edición promete marcar una nueva forma de realizar ferias en Brasil. Con el éxito de la EXPO REVESTIR durante todos estos años, decidimos direccionar los intereses del público para que todos puedan vivir al máximo todo lo que el evento ofrece”.

La EXPO REVESTIR es promovida por la ANFACER – Asociación Nacional de los Fabricantes de Cerámica para Revestimientos, Artículos Sanitarias y Congéneres – que representa la industria cerámica brasilera nacional e internacionalmente.

Ingresa al www.exporevestir.com.br y realiza ahora mismo tu inscripción.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes