Actualidad › GacetillasESTILO PILAR 2012 “Simplemente URBANO”

ESTILO PILAR 2012 “Simplemente URBANO”

Comentarios: 2

Se inauguró la feria de Decoración Arte y Paisajismo

• LUGAR: ”CIVIS en Tortugas Norte” – Calle Santa Rosa 1407 (altura Panamericana km 38) Ramal Pilar – Buenos Aires

• FECHA: Desde el 29 de marzo al 22 de abril de 2012

• HORARIOS: Miércoles, jueves domingos y feriados de 11 a 19 horas. Viernes, sábados y vísperas de feriado de 11 a 20 horas

Lunes y martes: Cerrado

• ENTRADAS: General: $35.-  Con descuento: $30.- (jubilados y grupos de más de 10 personas). Club La Nación: 20% de descuento de miércoles a domingo, una entrada por tarjeta.  Menores de 12 años: Gratis

• Las promociones no son acumulables

• CATÁLOGO: $30.

Abrió la duodécima edición de ESTILO PILAR para presentar las tendencias más recientes en decoración, arte y paisajismo en un entorno muy particular, una propuesta original, diferente, urbana. Dentro de un condominio de la zona norte, “Civis en Tortugas Norte”, lugar que inspira el lema de este año: “Simplemente URBANO”.

ESTILO PILAR presenta puro interiorismo en los 4.000 m2 de los 5 pisos de “Civis en Tortugas Norte”, un condominio construido en un predio de 14.216 m2 con más de 10.000 m2 de parque y áreas comunes, formado por cinco módulos con tipologías que van desde estudios hasta pent-houses. Este desarrollo inmobiliario que demandó una inversión de 25 millones de dólares.

ARTE Y DECORACIÓN “CASAS CON ALMA”

25 departamentos decorados, 11 espacios de arte y 4 lugares para showrooms. En cada uno de los pisos de los departamentos de “Civis en Tortugas Norte” se propone una experiencia diferente que hay que descubrir. Los departamentos son iguales; las historias, diferentes. Cada espacio tiene su “alma”.

EL PAISAJISMO acompaña al estilo urbano predominante y plantea un intercambio entre el ecosistema natural y lo construido. Se aprecian algunos proyectos y espacios verdes en convivencia con la vida urbana.

Lo moderno del cemento y el hormigón se mezclan con lo natural que lo envuelve todo en su eterno verde. Los jardines que acompañan el recorrido proponen un juego conciliador de opuestos e invitan a disfrutar del aire libre en los diferentes rincones de los espacios comunes.

PASEO DE COMPRAS Y GARDEN WALK: Un paseo para comprar, tocar y ver objetos, colores, texturas y diseños de buen gusto. Esta vez en un entorno ecléctico interesante entre el cemento y lo verde, disfrutando siempre del aire libre.

ESTILO PILAR (www.estilopilar.com.ar). Informes: (02322) 427 960/435132, info@amigosdelpilar.org.ar

2 comentarios en ESTILO PILAR 2012 “Simplemente URBANO”

  1. 1

    Luz Caballero:

    # 06/05/2012

    Quiero felicitarlas por el empuje de otro año más. Por la nueva propuesta urbana que se une con flexibilidad a los cambios de esa zona, y por supuesto agradeciendo que me hayan invitado a estar con ustedes en la carpa de ADP; con los escritorios, iluminación, camastro y otros objetos que las acompañaron un mes. Pusimos todo lo que pudimos, pero por supuesto que esto es como estar escalando una montaña… sabés lo que has hecho y parás a disfrutar por un momento el presente. Con el paisaje de ese lugar pero también miras hacia arriba agradeciendo y sabiendo lo que te falta. Gracias! hasta la próxima!
    Luz Caballero

  2. 2

    Luz Caballero:

    # 07/03/2015

    Emociona realmente, que en momentos tan difíciles y de tanta vergüenza de lo que sucede en nuestro país con los dirigentes , puedan nuevamente y con tanto empuje, lanzar otra muestra , el grupo humano de A.D.P. Considero que es muchísimo de lo que hacen en tan poco tiempo,( aunque está lo que en lo que en teatro se llama el back stage…lo que hacen y no vemos durante el año.) para ayudar en el fondo, a tanta gente de pocos recursos en la zona de Pilar. Por eso me sumo este nuevo año a acompañarlas, ambientando el espacio de A.D.P. Para desde mi aporte, sumar un granito de arena y sentir esa energía maravillosa que se despliega en estos momentos previos a la apertura. Esa sensación de querer compartir desde la posición en la que uno esté, con todo lo mejor que uno tiene para dar. La decoración es mi vida, es una pasión, un estilo de vida…por eso agradezco que haya nacido Estilo Pilar, para también, además de la obra inmensa ya mencionada, dar al público, muchas ideas de todo lo que se puede soñar y plasmar en una casa o un departamento como en esta nueva muestra que se viene.
    A los jardines ahora se suman los balcones terrazas ,una nueva forma de soñar.
    Adelante chicas, cuenten con nosotros y siempre vamos a estar compartiendo y disfrutando estos momentos juntos. Los previos, el “durante”
    y los recuerdos vividos. Gracias. Nos vemos! Luz Caballero de Un Taller deco

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes