Actualidad › NoticiasEn Salta avanzan las obras de agua potable, cloacas y espacios públicos

En Salta avanzan las obras de agua potable, cloacas y espacios públicos

Comentarios: 0

Se están realizando obras en las ciudades salteñas de Tartagal y Pichanal que cuentan con una inversión de casi $600 millones de pesos para beneficiar a alrededor de 10 mil familias.

tartagal

En la comunidad Aborigen Guaraní Yacuy y la Misión Chorote,  se llevan adelante obras de infraestructura básica que alcanzan a casi 800 familias con trabajos que incluyen principalmente las redes de agua y cloaca, a la vez que se construyen y mejoran viviendas, por un monto total de $90.027.262 y $140.029.192, respectivamente.

pbelgrano

La nueva Planta Potabilizadora sobre el Río Tartagal que abastecerá de agua potable a toda la ciudad una inversión de Nación de $91.321.015, y la Casa de la Cultura a la que se destinan $45.412.690. Esta última contará con dos plantas más subsuelo y terraza, sala para más de 300 personas, confitería, cocina, grupos sanitarios, ascensor, camarines, escenario, cabina de control e iluminación y administración, entre otras.

plantadeagua

En Pichanal se realizan mejoramientos integrales del hábitat en el barrio El Algarrobal y el asentamiento Francini, en los que también se ejecutan las redes de agua y cloaca, desagües pluviales e infraestructura pública, y se construye el relleno sanitario para residuos sólidos urbanos, y la planta de separación de los mismos.

Todos estos trabajos se están llevando a cabo mediante un trabajo en equipo con el gobierno de la provincia de Salta y que, en el caso de éstos últimos, el monto total asciende a $135.879.879 que se suman a los $92.789.490 destinados en obras para la Misión San Francisco.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes