Empresas › Novedades del MercadoEquipos a leña cerrados herméticamente

Equipos a leña cerrados herméticamente

Comentarios: 1

No dejes que el invierno entre en tu casa.

Los clásicos hogares a leña forman parte del pasado, la red Dale vida a tu hogar presenta la nueva generación de equipos a leña al mercado.

Con una amplia variedad de diseños adaptables a cada espacio del hogar y a sus diferentes necesidades, los equipos están cerrados herméticamente con vitrocerámicos SCHOTT Robax brindando no sólo seguridad ante posibles chispazos sino también garantizando un ambiente libre de humo, olor, hollín y gases.

Colaborando con el consumo eficiente y responsable de la leña, la nueva generación de equipos a leña cerrados herméticamente brindan un aprovechamiento del 75% de la energía propia de la madera mientras que las chimeneas abiertas desperdician en un 80% dicha energía.

Los exclusivos diseños de Dale vida a tu hogar permiten integrar la calefacción al estilo de la casa ya sea moderno, rústico o tradicional, creando un espacio cálido y acogedor alrededor del fuego.

www.dalevidaatuhogar.com.ar

www.schott.com/argentina

1 comentario en Equipos a leña cerrados herméticamente

  1. 1

    Oscar:

    # 08/03/2014

    hola..necesito que envien modelos de la estufa a leña,costo,si puede ser con tarjeta de credito,locales habilitados en la zona sur de la pcia. de Buenos aires -Lanús Oeste – teléfonos.etc. gracias,espero respuesta.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>






Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes