Actualidad › GacetillasConcurso para un coordinador para el Curso Pequeñas Obras

Concurso para un coordinador para el Curso Pequeñas Obras

Comentarios: 0

pequeobrLa Sociedad Central de Arquitectos (SCA) y el Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (CPAU) en el marco del Acuerdo de Capacitación SCA CPAU llama a concurso para un coordinador para el Curso Pequeñas Obras.
El acuerdo de capacitación se inscribe en la decisión de las autoridades de ambas instituciones en desarrollar actividades conjuntas en el campo de la formación profesional.

La propuesta de los contenidos del curso está directamente relacionada con las inquietudes manifestadas por matriculados y/o socios de la SCA y el CPAU en cuanto a la necesidad de contar con herramientas de trabajo, especialmente en el campo de las obras pequeñas que constituyen un porcentaje muy amplio del ejercicio profesional.

PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

1. Documentos a presentar por el postulante a la Coordinación del curso:

1.1 Propuesta de organización del Curso tomando como base el desarrollo preliminar elaborado por las Comisiones SCA CPAU. Se ponderarán aquellas presentaciones que realicen un aporten a la propuesta básica para el dictado del curso de referencia.
Se solicita presentar una propuesta sobre el detalle de la distribución de las horas necesarias para el desarrollo de cada módulo del curso y para la coordinación general.

Cantidad de horas máximas a considerar para el dictado para el curso completo: 48 hs.

1.2. CV actualizado del postulante

1.3 Bibliografía de consulta por módulo como apoyo del curso.

Las propuestas se recibirán únicamente vía mail en la dirección info@capacitacionscacpau.org hasta el viernes 21 de junio de 2013 inclusive.

› PRORROGA: Lunes 1 de Julio de 2013 inclusive.

2. Obligaciones del proponente elegido para la coordinación y el dictado del Curso “Pequeñas obras”:

2.1 El dictado de las clases a su cargo y la selección de los docentes de los demás contenidos de acuerdo a lo especificado previamente.

2.2 La corrección, calificación y devolución de los trabajos prácticos que son de carácter obligatorio para los asistentes, para habilitarlos a obtener el certificado de aprobación del curso.

2.3 Entrega de los apuntes sugeridos a los alumnos como apoyo a sus clases. Para optimizar el funcionamiento de toda entrega de apuntes, es conveniente que esa información sea enviada en formato digital, a la dirección de correo a definir por las Instituciones Estos apuntes se deberán presentar a los 60 días corridos de ser notificado de la aceptación de su propuesta.

2.4 Entrega de un informe final del curso, conteniendo su evaluación respecto al cumplimiento de los objetivos propuestos, detalle de las actividades propuestas y realizadas con los asistentes, resultado de la evaluación final, listado de los asistentes que aprobaron el curso a fin de extenderles el diploma correspondiente, propuestas de cambios necesarios para próximos dictados y todo otro dato que el proponente considere necesario.

3.    Honorarios

Se prevé que el coordinador del curso dicte una parte de los contenidos del mismo. Además, deberá seleccionar y coordinar al equipo docente que dicte el resto de los contenidos.

Por ambas tareas, el coordinador, percibirá un honorario compuesto por las horas que el mismo dicte más un 50% de las horas totales, que se adjudican a la coordinación.

Los honorarios a percibir por la coordinación y por el dictado del curso se fijan en: $ 240.- por hora de dictado y coordinación del curso hasta 10 alumnos inscriptos.

A partir del asistente número 11 y hasta cubrir el cupo máximo de inscripción al curso percibirá además un adicional del 50% del monto de inscripción al curso (a definir por las instituciones organizadoras).
Para ello deberá presentar la factura correspondiente, una vez concluido el mismo y habiendo cumplido con la entrega del informe final mencionado en el punto 2.4.

El curso será dictado si la inscripción registra un número mínimo de 10 alumnos.

Los docentes que integran el equipo docente propuesto por el coordinador del curso, percibirá un honorario de $240 la hora docente.

4. Fecha de comunicación de resultados: Viernes 28 de junio de 2013. PRORROGA: Lunes 8 de Julio de 2013.

CA CPAU
Tel.: +54 (11) 5239.9410 | info@capacitacionscacpau.orgwww.capacitacionscacpau.org

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes