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Cielorrasos HORPAC

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Modernos y seguros

El sector de la construcción en seco ha evolucionado notablemente ofreciendo diversos estilos y diseños en cielorrasos termoacústicos, que posibilitan una funcionalidad y seguridad cada vez mayor, con una estética que puede adaptarse a diferentes tipos de obras.

En vistas a una dinámica evolución de este sector, la marca de cielorrasos HORPAC, a través de la incorporación permanente de tecnología y diseño, ha dado respuesta a los más altos requerimientos de calidad, estética y conveniencia de empresas de primera línea, bancos y diversas corporaciones.

Las placas poseen una alta aislación térmica, no flexionan ni pandean, lo cual otorga una muy buena rigidez al cielorraso, soportan el 100% de humedad y tienen un excelente comportamiento en casos de incendios, porque son autoextinguibles.

Así por ejemplo, recientemente en la obra de la sucursal del Banco Ciudad, ubicada en Av. Mitre 681 de la ciudad de Avellaneda (Prov. de Buenos Aires), se colocaron placas HORPAC modelo Cosmos borde semivisto, en total 75 m2, realzando el diseño del cielorraso de placas de yeso de junta tomada.

Se generaron espacios de trabajo cómodos y contemporáneos para una mejor atención al cliente, respondiendo a los lineamientos de la imagen corporativa del Banco.

Asimismo, es una tendencia notable y palpable, la utilización de estos cielorrasos en edificios corporativos, con oficinas para vender o alquilar, destinados a grandes inversores o empresas que necesitan muchos mts2, como así también resultan ideales para hoteles, negocios comerciales, y hospitales.

La expansión internacional de la marca se está consolidando

La política de expansión internacional aplicada para el crecimiento de la marca HORPC, está posibilitando la consolidación de los mercados limítrofes como en este caso de Uruguay y Chile.

El desarrollo tecnológico y la experiencia necesarias para satisfacer las necesidades de otros mercados se logró a través de la evolución alcanzada en el mercado interno, con lo cual la fase exportadora surgió como un camino natural de crecimiento y ampliación de negocios para la empresa y no como algo casual y circunstancial.

En Uruguay la marca se comercializa a través de un distribuidor muy importante a nivel nacional, el que compra y distribuye los cielorrasos Horpac desde hace ya varios años.

En el caso de Chile, las exportaciones comenzaron en el 2010, también a través de un distribuidor. El mercado chileno es sumamente exigente respecto a las certificaciones de calidad y fuertemente competitivo, dado que existen marcas americanas de cielorrasos muy bien instaladas desde hace mucho tiempo. Es así que Horpac, se va abriendo camino en este mercado, a fin de lograr un crecimiento sostenido de las exportaciones.

Más información en: www.horpac.com

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