Actualidad › GacetillasCava, Casa Foa

Cava, Casa Foa

Comentarios: 0

El 2010 se viste de tradición, de banderas y de historia. Argentina celebra los 200 años de larevolución que inauguró el camino hacia la independencia.

Muchos años transcurrieron desde aquel momento pero algunas tradiciones e iconos aún siguen vigentes en estos tiempos. Sin dudas el vino ha sido y es un protagonista infaltable en la mesa de todos los argentinos.

Por ello y con la intención de resaltar nuestros logros en estos días de reminiscencia, es que quisimos crear un espacio dedicado al actor que nos pone en el centro de las miradas del mundo, y nos sitúa como el 5to productor mundial de vinos y el productor número 1 de vinos en Sudamérica.

El espacio creado en exclusividad para Casa Foa 2010, remite a un solo objeto central que invita a una experiencia de sabores, colores, texturas, imágenes y olores inolvidables.

La piel que recubre el objeto tiene la condición de crear un ambiente único, íntimo, acogedor, un lugar para compartir encuentros y buenos momentos. Las costillas de la estructura son de madera laqueada y las paredes están revestidas en placa de roca de yeso de Knauf.

La luz es el principal artífice de crear esta sensación de calidez y sobriedad, bañando las paredes desde el techo e iluminando el piso através del mármol translucido que hemos elegido.

El vino se ubica sobre las paredes de este nido. En ellas se exponen gran variedad de etiquetas y cepas que son provistas por la renombrada bodega argentina Álamos, de Catena Zapata.

El espacio ofrece también una sobria biblioteca para leer más acerca de esta apasionante historia del vino, que nos congrega en esta oportunidad.

En el centro del espacio se ubican una mesa y 3 sillones, diseñados exclusivamente para la ocasión.

Consideramos que el proyecto que hoy nos une es un distintivo de la cultura argentina, la evolución de la estética y el diseño moderno que se suma a nuestros hogares.

+info: buenosaires@naco.net, www.naco.net

Notas relacionadas

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>






Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes