Empresas › Novedades del MercadoCalefacción con diseño

Calefacción con diseño

Comentarios: 0

NOVEDADES INTERNACIONALES

Brandoni presenta con motivo de Cersaie 2010 en Bolonia, la nueva chimenea de bioetanol. Es un producto muy nuevo para la empresa con sede en Castelfidardo (An) que desde 1989 produce radiadores de diseño en acero.
La calefacción sigue siendo la actividad principal de Brandoni, pero esta vez no es un radiador que calienta su casa, sino una chimenea.
La chimenea de bioetanol  ha creado una atmósfera acogedora,  fácil de ser instalada en todos los estilos de diseño de interiores. La placa de acero plano frontal en acabado Anticato genera un contraste fascinante con la incrustación de color RAL.
La combustión del alcohol etílico desnaturalizado se encuentra en alrededor de 400 ° C, evitando la producción de sustancias tóxicas.
El dióxido de carbono y la cantidad de vapor de agua producido por la llama de la chimenea de bioetanol es la misma en cantidad producida por dos velas.
El combustible utilizado es hecho por el alcohol etílico mezclado con determinadas sustancias que hacen de la llama un color amarillo anaranjado. El alcohol etílico se produce básicamente por la fermentación y la destilación de los compuestos vegetales.
Brandoni inventa lo que faltaba para vestir con estilo y elegancia a nuestros hogares.

+ info: BRANDONI s.r.l.

Via O. Pigini, 2, 60022 Castelfidardo (AN). Tel. +39 071 78 22 026

Fax +39 071 78 21 772, www.brandoni.com

comunicazione@brandoni.com

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>






Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes