Actualidad › NoticiasBAUMA 2019: El regreso de la feria más grande

BAUMA 2019: El regreso de la feria más grande

Comentarios: 0

Del 8 al 14 de abril Revista Vivienda se encuentra presente como hace tres años en el evento internacional por excelencia que reúne a toda la industria de la construcción, en el predio de la Messe Munchen.

bau3

La feria líder mundial de maquinaria de construcción, máquinas de materiales, máquinas de minería, vehículos de construcción y equipos de construcción, abrió sus puertas por 32ª vez con alrededor de 3.700 expositores que presentarán sus últimos productos e innovaciones, así como sus máquinas más grandes y pesadas en Munich.

bau5

Klaus Dittrich, presidente y consejero delegado de Messe München, considera que será la ”mayor bauma en la historia de la feria comercial”: “Los primeros expositores empezaron a erigir sus stands el año pasado en noviembre. Sabemos de varias empresas que presentarán más de 150 exposiciones.

bau1

Más de 13,000 camiones y 600 vehículos pesados ​​están en uso para bauma. Lo que experimentaremos en Munich durante estos siete días será increíble”.

bau2

Datos y cifras sobre la mayor feria del mundo

Las cifras de bauma 2019 también son asombrosas: con 614.000 metros cuadrados, la feria comercial más grande del mundo ha agregado casi 9.000 metros cuadrados desde la última feria. 414,000 metros cuadrados de esta es exterior. Los restantes 200.000 metros cuadrados están ocupados por las 18 salas del recinto ferial de Múnich. 3.700 expositores de unos 60 países estarán presentes en la capital bávara (2016: 3.425 expositores de 58 países). De estos, 80 expositores están utilizando el nuevo programa bauma PLUS.  Con áreas de trabajo conjunto, cabinas compactas en áreas compartidas y servicios digitales, por primera vez, Messe München ofreció participación.

bau6

Para más información: www.bauma.de

bau4

Destacamos que estaremos realizando una cobertura especial del evento en la edición del mes de junio de la revista Vivienda nº 683.

Hernán Topdjian

Enviado Especial a Munich, Alemania

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes