La bici eléctrica sin cadena que no necesita carga

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Su llamativo diseño con sillín flotante es lo primero que te llamará la atención, lo segundo, es que no tiene cadena. Incorpora un motor de 250 W y una batería de 160 Wh que puede recargarse automáticamente.

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Una bicicleta eléctrica diseñada para la ciudad, para los que gustan del diseño y no tanto de la velocidad. Su precio no es para bolsillos ajustados, parte de 3.500 euros la versión más básica.

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Estas bicicletas de eje tienen más de un siglo, pero las cadenas ganaron gracias a su capacidad de traducir la fuerza muscular de forma más eficiente a través de una gama de marchas. Pero los avances en los sistemas de engranajes, junto con el aumento de los motores eléctricos y las baterías de bajo coste, acercan esas ventajas, especialmente para viajar en ciudades. Es cierto que la fabricación de las transmisiones de ejes es más compleja (y más cara), pero el producto final es más silencioso, más limpio, menos propenso a sufrir daños y no requiere ningún mantenimiento durante la vida útil de la bicicleta.

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Su estructura de aluminio pesa 22,5 kg.

Montar en la Volta es como pedalear en una bicicleta normal. Para encenderla, es necesario que la bici se mueva a unan velocidad de al menos 5 km/h. Una vez en funcionamiento, la aplicación complementaria de Bitride se enlazará automáticamente con el motor Bike+ a través de Bluetooth. Para poner en marcha la asistencia motor, hay que circular al menos a 10 km/h y luego pedalear hacia atrás durante tres revoluciones. Este mismo movimiento del pedal también activa la función de frenado regenerativo para reducir la velocidad de la bicicleta. Cuanto más tiempo se retrocede, más se convierte la velocidad de la bici en energía para recargar la batería. El frenado es muy gradual. La Volta está equipada con frenos hidráulicos si necesitas detenerla.

El motor Bike+ se apaga automáticamente después de dos minutos de inactividad. También se apagará si el sensor de inclinación detecta que la bicicleta está en posición horizontal como característica de seguridad en caso de accidente.

Puede ser desactivada remotamente por Byar en caso de robo. La compañía también puede rastrear su ubicación y hará todo lo posible para ayudar a los propietarios a recuperar sus bicicletas, pero no ofrece ninguna garantía.

La luz delantera está conectada a una dinamo delantera separada, no a la batería. La batería se carga en en unas tres horas en un enchufe normal.

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