Actualidad › NoticiasYerba Buena: más familias cumplieron el sueño de la casa propia

Yerba Buena: más familias cumplieron el sueño de la casa propia

Comentarios: 0

ProCreAr sigue adelante con su política federal de ayudar a cada vez más familias argentinas a acceder a su primera vivienda. Otras 16 familias forman parte de la comunidad del Desarrollo Urbanístico Yerba Buena en Tucumán, ya que recibieron la tan ansiada llave que les abre la puerta a un futuro lleno de oportunidades.

yerba_buena

Este predio, para cuya construcción se está invirtiendo más de 717 millones de pesos, contará con un total de 562 viviendas, divididas en cinco sectores, de las cuales ahora se encuentran habitadas 371. Todas constan de living-comedor, cocina y baño, pero las tipologías varían desde departamentos de uno y dos dormitorios a casas de dos dormitorios y hasta dúplex de tres.

El conjunto habitacional, ubicado entre las calles Santo Domingo, Hernández y Pedro de Villalba, cuenta con todas las redes de infraestructura y espacios verdes, del total de unidades, 26 estarán especialmente adaptadas para que personas con discapacidad puedan desplazarse cómodamente.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes