Actualidad › NoticiasXiamen China: Nuevos productos

Xiamen China: Nuevos productos

Comentarios: 0

Con el objetivo de simplificar a los visitantes la búsqueda de productos específicos en una feria tan amplia y variada, se ha dispuesto en Xiamen Stone Fair una sala destinada para los nuevos productos.

xiam9

Los expositores en este área no solo tienen sus stands, sino que también presentan sus productos recién lanzados. Es una forma más eficiente de promover los nuevos productos.

xiam4

World Stone Congress 2019 (WSC)

Descubriendo tendencias e innovaciones de la industria

xiam8

El World Stone Congress (WSC) es una serie de eventos muy esperados para las personas que asisten a Xiamen Stone Fair, compuesta de encuentros de arquitectos, promoción industrial, diseño y educación.
En cooperación con distintas asociaciones de piedra se dictan más de 40 seminarios educativos. El conocimiento más actualizado de la industria será presentado por los mejores arquitectos, diseñadores y expertos en piedra del mundo.

xiam7

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes