Actualidad › NoticiasWOC 2018: El evento internacional para la industria del hormigón y la mampostería

WOC 2018: El evento internacional para la industria del hormigón y la mampostería

Comentarios: 0

LLEGA UNA NUEVA EDICION DE WORLD OF CONCRETE, DEL 22 AL 26 DE ENERO, COMO SIEMPRE EN LAS VEGAS CONVENTION CENTER

w1

WOC 2018 espera atraer a 60.000 registrantes profesionales y 1.500 proveedores líderes de todo el mundo. Este evento de la industria de renombre mundial continuará llevando a compradores internacionales junto con expositores estadounidenses para expandir sus negocios en el país y en el extranjero. Por décimo tercer año consecutivo, el Departamento de Comercio de los Estados Unidos ha seleccionado a World of Concrete como participante en el Programa de Compradores Internacionales (IBP). WOC atrae asistencia significativa en cada evento, trabajando con puestos de Servicios Comerciales de los Estados Unidos de todo el mundo. También da la bienvenida a expositores internacionales para vender sus productos y servicios relacionados con hormigón y mampostería, así como con delegaciones internacionales de todo el mundo para red, probar equipos de conducción y descubrir nuevos productos y servicios y beneficiarse de un programa de educación de clase mundial .

w3

El Programa Mundial 2018 de Educación incluirá todo, desde talleres interactivos y seminarios especializados hasta sesiones prácticas y de capacitación. El programa de educación de clase mundial de World of Concrete equipa al personal de campo, a los líderes de proyecto, a los supervisores ya los propietarios con los últimos conocimientos en todas las facetas de concreto y mampostería.

w2

Lo nuevo para 2018: Los concursos y exposiciones se encontrarán en el Lote de Bronce, al lado de South Hall. Además de los expositores de esta nueva área, los favoritos del WOC Event incluyen: el John Deere Operator Challenge, el Western Star Trucks Get Tough Challenge y el SPEC MIX BRICKLAYER 500® World Championship y mucho más.

24

Las áreas destacadas incluirán:

- El Centro de Producción: un mercado de materiales, equipos y demos.

- Manejo de materiales: ofreciendo camiones, excavadoras para la entrega de materiales, distribución, colocación de hormigón y movimiento de tierra.

- Reparación de hormigón y demolición: preparación de superficie, escarificación, aserrado, reparación de hormigón y productos de demolición.

- World of Masonry: presentando productos, herramientas, información y tecnología para profesionales de la albañilería.

- Tecnología para la Construcción: con los productos más nuevos y herramientas para la industria de la construcción comercial.

- Concrete Surfaces & Decorative: muestra la popularidad del concreto decorativo tanto para aplicaciones comerciales como residenciales, incluyendo recubrimientos de hormigón, productos y tecnologías de impermeabilización.

- Prefabricados: se centran en productos prefabricados, tecnologías y equipos, incluyendo máquinas de extracción de césped, descargadores de tuberías, formas prefabricadas, tubería de hormigón, pozos de inspección.

- Albañilería de Concreto y Refuerzo de Hormigón: mostrará todo para los productores de mampostería de concreto, incluyendo bloques, muros de contención segmentos, chapas, adoquines y tejas.

- Refuerzo de hormigón: con los líderes en el refuerzo de hormigón mostrando corte, enderezamiento y fabricación de maquinaria .

www.worldofconcrete.com

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes