Actualidad › NoticiasViviendas para familias de Corrientes y La Rioja

Viviendas para familias de Corrientes y La Rioja

Comentarios: 0

Como parte del programa “Tengo Mi Casa”, que lleva adelante el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación en todo el país, la Secretaría de Vivienda de la Nación formalizó la entrega de viviendas a familias de Corrientes y La Rioja. Ambas provincias están incluidas en el Plan Belgrano, un compromiso social, productivo y de infraestructura que asumió el Presidente de la Nación.

viviendaslarioja

El titular de la Secretaría, Iván Kerr, encabezó en el barrio Ponce de la ciudad de Corrientes el acto en el que 200 familias recibieron las llaves de sus casas y destacó la tarea conjunta realizada con las autoridades de la provincia. El funcionario estuvo acompañado por el gobernador Gustavo Valdés y el intendente local Eduardo Tassano. Kerr anticipó también que “en breve vamos a estar entregando las viviendas de ProCreAr de Santa Catalina para que más familias de Corrientes puedan decir ‘tengo mi casa’”.

El conjunto habitacional, que beneficiará a 900 correntinos, está compuesto por viviendas con un diseño cómodo, estético, seguro e inclusivo para personas con algún tipo de discapacidad. Además de la construcción de las viviendas, el Gobierno nacional financió obras de infraestructura, que incluyeron la construcción de cordones cuneta, enripiado de calles internas y badenes.

Por otra parte, en la ciudad riojana de Chilecito se procedió a la entrega de otras 60 viviendas a familias de la zona. Este complejo habitacional beneficiará a 270 vecinos y demandó una inversión de 41 millones de pesos.

Las obras de infraestructura realizadas incluyeron el tendido de la red eléctrica, de agua potable y cloacal, veredas de hormigón con terminación de carpeta de cemento, cordón cuneta y calles con enripiado.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes