Actualidad › NoticiasViviendas entregadas en el Tigre

Viviendas entregadas en el Tigre

Comentarios: 0

El desarrollo urbanístico de Tigre sigue poblándose, esta vez fueron 30 las familias que recibieron las llaves de su primera casa.

tigre

El predio, que ya tiene 284 viviendas entregadas, está levantado entre las calles Williams, Esquiú y Castiglioni, en el barrio de Milberg, se encuentra a 2 km de la Estación Tigre del Ferrocarril Mitre y de la Ruta 197 que conecta con General Pacheco y el Partido de San Fernando.

Además, está próximo al Camino de los Remeros, un área silvestre de casi 5 kms de extensión, con zonas de recreación y esparcimiento públicos. 

Las tipologías de las 442 viviendas que comprenden el desarrollo, están divididas en departamentos de 1, 2 y hasta 3 dormitorios y 94 casas de una planta en lote individual, con 9 viviendas adaptadas especialmente para personas con algún tupo de discapacidad. Asimismo se contempló la implementación de infraestructura de servicios de red, espacios verdes, locales comerciales y equipamiento comunitario.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes