Actualidad › NoticiasViviendas en Tucumán – Yerba Buena

Viviendas en Tucumán – Yerba Buena

Comentarios: 0

Características

El desarrollo urbanístico se encuentra ubicado en la localidad de Yerbabuena, en la provincia de Tucumán. Cercano a la Av. Aconquija (centro de diversos comercios, restaurantes y bares) por la cual se accede al centro de San Miguel de Tucumán. Diversas líneas de colectivos que llevan a San Miguel de Tucumán, Las Talitas y Tafí Viejo.

yerbabuena

Cuenta con casas unifamiliares de 2 y 3 y departamentos de 2 dormitorios, con terminaciones de obra de excelente calidad. Este proyecto de vivienda cuenta con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

yerbabuena2

562 viviendas

familiares en total

58 a 59 metros cuadrados

las superficies de las viviendas

26 viviendas

aptas para personas con discapacidad

yerbabuena3

168 viviendas

disponibles

17 viviendas

aptas para personas con discapacidad

Ubicación:Calles Santo Domingo, Hernández y Pedro de Villalba. Accesos por Camino del Perú, San Francisco de Asis, P. de Villaba, Hernández, Santo Domingo y Brasil.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes