Actualidad › NoticiasViviendas en Luján y Lavalle

Viviendas en Luján y Lavalle

Comentarios: 0

Se trata de los barrios Cooperativa Zahir y Manantiales. El sistema constructivo que ese utilizó para las viviendas entregadas es del tipo tradicional, con mampostería de ladrillones y estructura de hormigón armado.

ipv

Tienen pisos y zócalos cerámicos en la totalidad de la vivienda, y en las paredes revestimiento cerámico, en el baño hasta una altura de 2,10m, hasta 0,60m por encima de la pileta de lavar en lavandería, detrás de cocina y sobre la mesada de cocina, que es de granito natural.

El baño cuenta con inodoro, bidet, lavamanos y receptáculo de ducha con la correspondiente grifería y accesorios.

vivipv

Las ventanas son de aluminio, las puertas exteriores tienen marcos de chapa nº18 y hojas de chapa inyectada con poliuretano. Las puertas interiores son del tipo placa con enchapado de madera y marco metálico (dormitorios y baño).

El exterior y el interior de las viviendas van pintados en su totalidad con látex acrílico.

El emprendimiento cuenta con enripiado de calles, cunetas revestidas con hormigón armado, cordones, banquinas, puentes peatonales, rampas en las esquinas, y forestación.

Además, se realizaron las redes de agua, cloaca, eléctrica con luminarias y red de gas natural.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes