Actualidad › NoticiasViviendas bioclimáticas

Viviendas bioclimáticas

Comentarios: 0

Una opción amigable con el medio ambiente. Aprovechan las características climáticas del entorno para optimizar la energía

bioclimaticas

Las viviendas bioclimáticas son construcciones ecológicas que buscan la eficiencia energética con el objetivo de ser autosuficientes e incluso generar excedente. Están diseñadas para ser confortables gracias al aprovechamiento de los recursos naturales.

Este tipo de construcciones, crean ambientes que permiten gozar de condiciones confortables de humedad y temperatura en su interior con bajos consumos de calefacción, refrigeración y agua caliente.

Una arquitectura bioclimática aprovecha los recursos disponibles del entorno natural (radiación y temperatura como factores dominantes, viento, humedad), de modo que el diseño varía notablemente con el microclima existente y en función del emplazamiento de la vivienda dentro del conjunto.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes