Actualidad › NoticiasViviendas a beneficiarios de Inclusión Social en San Luis

Viviendas a beneficiarios de Inclusión Social en San Luis

Comentarios: 0

El Gobierno de la provincia inauguró 5 viviendas en la ciudad de San Luis. Las mismas pudieron llegar a su finalización gracias al trabajo y cooperación del grupo de obras dedicado a la construcción de viviendas para los beneficiarios del Plan de Inclusión Social.

El jefe del Programa de Inclusión, Nelson Flores y el titular del Área Construcción de Materiales Arq. Pablo Sosa, fueron los encargados de hacer entrega este jueves de 5 viviendas ubicadas en los barrios, Vial Provincial, Monseñor Tibiletti, Di Pascuo y Pedro Pallem, de la ciudad de San Luis.

Las familias beneficiadas son: Mercedes Charucsi, Osvaldo Fernández, Mártiro Rosales, Norma Ortiz y Marcelo Sánchez, todos ellos trabajadores del Plan de Inclusión Social y con familias numerosas de más de 4 hijos.

Las viviendas están conformadas por tres dormitorios, un baño completo y una cocina comedor con mesada y bacha, todo distribuido en una superficie de 75 m2 aproximadamente.

Fuente: Gobierno de San Luis, 30/10

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes